Sample title

This is text

This is text

Silvia Mendivil

Cada estreno, una gran sorpresa

Biografía

Silvia Mendivil abre una nueva etapa de su exitosa carrera con la presentación de una propuesta en que trae alegría, diversión, música y baile gracias a un álbum cuyo título es una invitación para ser parte de una fiesta donde la entrada es libre pero la salida imposible, porque su música atrapa. 

De común acuerdo con su sello Sin Ley Music, esta vez la querida cantante sinaloense decidió que su nueva grabación se titule “Amanecida con las plebes” porque de eso se trata: moverse, reír, cantar y bailar sin mirar el reloj ni el celular… hasta que el cuerpo aguante. 

Apoyada por su disquera y en compañía de sus propios músicos, como estrategia Silvia se encamina directamente a las redes sociales y pone a disposición de sus admiradores una grata sorpresa con cada estreno semanal. 

Esta serie en YouTube comenzó con “Los chones”, el gracioso juego que consiste en determinar quién se queda con ellos después de pasar entre diferentes parejas de bailarines. Es una picaresca y entretenida composición de Francisco ‘El Gallo’ Elizalde. 

Su presentación fue el anticipo de lo que vino enseguida a propósito del estreno de “El palo verde”, un zapateado para romper las suelas de las botas o las zapatillas más resistentes. 

El resto del repertorio que se incluye en “Amanecida con las plebes” se está dando a conocer en la modalidad de uno por semana. 

Todas las canciones de esta producción fueron grabadas en vivo tal como lo exhiben sus videos mostrando el súper ambiente que reina alrededor de la cantante nacida en Los Mochis, Sinaloa. 

La carrera de Silvia Mendivil se inició en 1991 en el grupo Pequeño Norte al cual perteneció hasta el momento, diez años después, en que firma como solista con Universal Music. 

Entre sus numerosos logros se destaca el hecho de haber sido finalista el año 2005 en el Reality Show de La Academia 4ta. Generación de TV Azteca, donde además la seleccionaron para incorporarse a diversos talleres de actuación que fueron su trampolín para trabajar en los programas ‘La vida es una canción’ y ‘Lo que callamos las mujeres’. 

Por su carisma, personalidad, belleza, dominio del escenario y sobre todo por su fácil comunicación con la gente, también ha sido el rostro de comerciales publicitarios para importantes marcas. 

Al margen de sus numerosos lanzamientos como solista Silvia Mendivil también fue integrante del grupo La Posta bajo la producción y dirección del maestro Juan Carlos Calderón en un disco licenciado por Sony Music. 

Acompañada por la banda sinaloense Tierra Nuestra y de manera independiente, el año 2010 hizo el disco en vivo “Desde la sierra”, que se lanzó simultáneamente en México y Estados Unidos. Uno de sus cortes más exitosos fue “La simple cama”, cuya letra sirvió como el argumento de un elaborado videoclip. 

Versátil y auténtica profesional dedicada cien por ciento a la música y a la actuación, ha tenido participación especial en las series televisivas ‘Corazón en condominio’ y ‘Tanto amor’. 

Además Silvia Mendivil es compositora y, aunque canta con mariachi y norteño, más recientemente se ha enfocado en el estilo banda sinaloense, etapa en que ha lanzado álbumes como “17 rancheras pa’pistear”, “Con el sentimiento de mi banda sinaloense” y “Sigo viva”, entre otros. 

En su repertorio hay canciones originales de autores como Espinoza Paz, Ariel Barreras, Marco Antonio Solís y José Angel Espinoza ‘Ferrusquilla’, y entre sus colaboraciones y videos se incluye lo realizado con El Yaki y Sergio Mendivil, entre otros. 

Gracias a la calidad de sus grabaciones y videos, a su admirable talento e imagen, por sí sola la artista de Sin Ley Music cuenta con una base de fans que crece espectacularmente día a día.    

Síguenos el las redes sociales: 

 

Lo nuevo de Silvia Mendivil

“Amanecida con las plebes”

15 temas con sus respectivos videos 
Estreno cada dos semanas

Sample title

El nuevo disco de Silvia Mendivil es una grabación de repertorio muy alegre con temas que invitan a bailar y celebrar todo el año.

Promocionalmente lo más reciente corresponde a la ranchera “Carta jugada”, que ha sido el tercer video estrenado en YouTube.
En su interpretación la artista expone ese temperamento tan celebrado por su público que consiste en decir cara a cara lo que embarga a una mujer cuando llega a la conclusión de que vivir con su pareja “es inútil”. 
Por eso le dice que es una “carta jugada” y tan jugada que no se le pueda apostar 

La promoción de este disco comenzó con el estreno del video de la canción titulada “Los Chones”, en un arreglo de ritmo tan contagioso que sirve para amenizar cualquier fiesta. 

Enseguida se estrenó “El Palo Verde” con Silvia presidiendo una fiesta donde todo lo que se busca es que la gente siga contenta.

Acentuando su presencia en las redes sociales, Silvia Mendivil y Sin Ley Music decidieron que este disco vaya estrenándose en YouTube canción por canción cada semana. 
Esto incluye la publicación del respectivo video donde ella aparece junto a sus queridas “plebes” y sus mejores amigos en una fiesta bailable de ágil y movido desarrollo.

Estas listo para el éxito