Sample title

Silvia Mendivil

Silvia Mendivil nació un 16 de Noviembre en la Ciudad de Los Mochis Sinaloa, Mexico. Silvia inició su carrera profesional como Vocalista en el Grupo de sus Hermanos “ El Pequeño Norte”. Agrupación muy exitosa en toda la Costa del Pacifico Mexicano, Arizona y California en Estados Unidos. Permaneció 10 años como Vocalista principal donde realizo dos producciones musicales para “CADENA MUSICAL”. Poco después firma contrato con UNIVERSAL MUSIC y realiza dos producciones “YO SOY LA OTRA” acompañada de música norteña y “ENTRE DOS AMORES” con arreglos de acordeón. 

Participa con TV AZTECA en el Reality Show La Academia 4ta. Generación quedando como finalista de dicha emisión. Posteriormente participa también en TV AZTECA en “El Desafío de Estrellas #2 y El Gran Desafío” dónde también tiene una brillante participación. Al finalizar sus proyectos con TV AZTECA forma parte del Grupo LA POSTA, producido y dirigido por Juan Carlos Calderon, para SONY-BMG MUSIC. Silvia continua preparándose y estudia talleres de Actuación en La Escuela de TV AZTECA (CEFAT) y empieza sus participaciones de Actuación en programas unitarios como “La Vida Es Una Canción”, “A Cada Quien Su Santo” y “Lo Que Callamos Las Mujeres”. 

De nuevo regresa al estudio para grabar un CD de Banda con el titulo “CON EL SENTIMIENTO DE MI BANDA SINALOENSE”, del cual se lanzaron dos videos “Tengo Recuerdos De Ti” y “El Macho Panzón” que se promocionaron en los canales VideoRola, BandaMax, y otros. Silvia continúa con la música de banda presentando su producción “EN VIVO DESDE LA SIERRA” acompañada de la “Banda Sinaloense Tierra Nuestra” lanzado en E.U. saliendo a Promoción “La Simple Cama” del cual también se realizó Video Oficial. 

Para mostrar su versatilidad y talento, Silvia Mendivil presenta “17 RANCHERAS PA PISTIAR" promocionando “Tanto Gané, Tanto Perdí” sencillo de la autoría de ESPINOZA PAZ. Silvia regresa de nuevo a la pantalla chica con una participación especial en Las Telenovelas “CORAZON EN CONDOMONIO” y “TANTO AMOR”. 

En el año 2017, llega su nueva producción titulada "VUELVE PRONTO" y es así como inicia el proyecto más ambicioso de su carrera y firma para UNIVERSAL MUSIC ENTERTAINMENT, promoción bajo el respaldo de DISA lanzando su nuevo éxito “Vuelve Pronto” de la autoría de Alex Rivera, una producción con Banda Sinaloense y con la dirección musical de Danny Ramos, creador de grandes éxitos de Jenni Rivera.

Síguenos el las redes sociales: 

Estas listo para el éxito