Sample title

This is text

This is text

Los Plebes De La Cuadra

BIOGRAFIA 

Integrantes
*Jesus Adelaido Olivas Perez fecha de Nacimiento noviembre 17, 1997. (primera voz y requinto) 
*Bismar Medina Serrano fecha de Nacimiento Enero 21, 1993. (segunda voz y armonía) 
*Julio Alfredo Acuña Medina Fecha de Nacimiento mayo 7, 1995. (bajo eléctrico) 
*Cristian Adrian Salazar Gastelum fecha de Nacimiento Diciembre 25, 1990. (tuba) 
*Roberto Aaron Lopez Aceves fecha de Nacimiento Julio 11, 1996.(staff) 

El grupo dio inicio el día 18 de marzo de 2018, fue nuestra primer tocada esto fue porque a Julio le salió una tocada y no encontrábamos compañero, Bismar tenía su grupo, Jesús y Julio ensayaban juntos y tocaban en fiestas privadas pero no estaba completo el grupo y esa vez Julio le dijo a Bismar que fuera a tocar con nosotros, después de esa tocada hizo la lucha de convencerlo de que se uniera al proyecto de Jesús y Julio y si quiso. 

Bismar el es el que tiene más experiencia en la música el enseño a Jesús y un poco a Julio y a tratado de aportar su experiencia, también a sido el que se dedica a las composiciones. El nombre “Los plebes de la cuadra” fue porque nosotros vivimos en la misma cuadra(calle) y nos conocemos desde pequeños ahí se derivo en nombre. 

Nuestro primer disco fue ese mismo año con un album de 13 canciones que de esas 13, 11 son ineditas, y si nos a funcionado la gente nos esta empezando a reconocer, los clientes piden nuestras canciones. 

Nosotros tocamos la mayoría de las veces en fiestas privadas pero si hemos tocado en eventos grandes como la fundación de Badiraguato compartiendo escenario con Los Nuevos Rebeldes, eventos políticos, hace poco tocamos en un evento con causa dónde se presentaron muchísimas agrupaciones en el foro Tecate. 

Nuestro objetivo es cruzar frontera no ser conformista como otros de los grupos. La mayoría de nuestras canciones son inéditas compuestas por nosotros y eso nos ha abierto mucho las puertas en nuestra carrera como grupo. 

Actualmente hemos tenido el placer de grabar duetos con grandes artistas que nos han invitado a colaborar con ellos por ejemplo: Banda Corona Del Rey, con los temas El Corrido del Pio “Con Banda”, y El Güero Ranas “Con Banda”, el Original de la Sierra con el tema Te He Prometido, y actualmente estamos trabajando en un dueto que nos enorgullece mucho como agrupación con El Coyote y Su Banda Tierra Santa con el tema El Corrido Del Micki.

Síguenos el las redes sociales: 

Estas listo para el éxito