Josue Romero y su Orgullo Sinaloense

Josué Benjamín Romero Reynaga, nació un día 19 de Septiembre de 1999 en la hermosa ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México y en la cual sigue residiendo. Su pasión por la música comenzó por su curiosidad y las enormes ganas de aprender a tocar la guitarra. En la Navidad del 2013, le regalaron una, y ahí es donde empieza la hermosa y difícil historia...

Una vez comenzó a sonar los primeros acordes le empezó a gustar cada vez más y más la música, día y noche ensayaba para aprender más, a sus padres los tenía, pero si bien hartos de tanto sonido extraño saliendo de la guitarra y que parecían no tener fin, y de manera muy especial a su padre, porque él quería que Josue fuese beisbolista.

Sus primeros pasos en la composición se iniciaron al cursar su bachillerato, cuando empezó a tener novias y la música fue su mejor aliada, de ahí nacieron sus primeras canciones, cosas que hasta le fecha le encanta hacerlo. Durante ésta etapa escolar, se la pasaba cantando en la prepa cargando su guitarra para cantar, y cuando no llevaba la suya, pues no faltaba quién llevara, pero él cantaba a como diera lugar.

En Octubre del 2016, hubo un concurso de grupos musicales en la prepa, y en el cual participa y aunque no ganó dicho concurso, fue su primera vez cantando con grupo y del cual obtuvo una fuerte respuesta muy favorable a su talento. Fue después de ese suceso que empieza Josue Romero y su Orgullo Sinaloense. Para ese momento ya estaba completamente enamorado de la música y además porque empieza a ganar dinero haciendo lo que tanto le gusta, "Cantar".

Decidido a dar a conocer y exponer su talento de manera más directa al público se decide a cantar en los camiones en el 2017, motivo por el cual fue muy tanto que personas cercanas a él, menospreciaban su trabajo, solo por no tener un trabajo "decente" según ellos, pero él se sentía bien haciendo lo que tanto amaba y gusta, y obteniendo un poco de dinero a cambio de una manera honesta y sin robar o hacer nada malo.

En su inquietud por seguir creciendo, decide grabar una canción inédita escrita por otra persona y empieza a buscar compositores, y es ahí donde conoce a Hector Leyva, persona a la cual le estará eternamente agradecido, porque desde el primer momento le tuvo fé, y hasta la fecha, porque hoy en dia es su Manager y Representante.

En el 2019, firma convenio con Sin Ley Music, compañía disquera basada en los Estados Unidos de America y con la cual se encuentra ya desarrollando su gran plan promocional en medios digitales de Redes y convencionales (Radio, TV y Prensa). Lanzando el tema titulado "Por Primera Vez" tema de la autoría de Hector Leyva y el cual promete mucho.

Sample title

"Por Primera Vez" - Josue Romero y su Orgullo Sinaloense