Jaime Limón

Jaime Limón un Policía y detective con corazón y alma de cantante, nacido en 1975 en San Diego, California, pero con raíces muy mexicanas específicamente del hermoso estado de Zacatecas México. Fue criado en el seno de una familia católica y muy conservadora y siempre quiso ser oficial de policía sueño el cual cumplió, pero al mismo tiempo seguía acariciando su otra inquietud…el ser cantante. 

Desde muy temprana edad esperaba ansioso sus vacaciones escolares de verano para viajar al rancho de su abuelo en Zacatecas y poder disfrutar de las faenas de charrería y sobre todo de su música. Aquí adquirió el amor por la música ranchera y de mariachi, escuchando legendarios corridos y boleros románticos, rancheras entre otros…y tanto se enamoró de esta música que aun con su exitosa carrera con San Diego Police Department, se dio tiempo para practicar y dominar el arte del canto con mariachi. 

La voz de Jaime Limón, “El Latín Romeo del Mariachi” como lo apodaron sus promotores y amigos por su voz aterciopelada de escala media y la cual lo privilegia especialmente para las baladas románticas una de sus especialidades, le ha dado la oportunidad de llevar su arte hasta la misma Casa Blanca al cantar ante el presidente Bush. 

En el 2005 empieza a dedicarle más tiempo a su carrera de cantante, pero en el mismo año sufre un accidente al ser impactado por un troque Grúa cuando estaba conduciendo su patrulla oficial hacia un campo de tiro y el cual le causo severos daños en sus piernas y brazo derecho por los que paso un largo proceso de cirugías y hospitalizaciones para poderse recuperar. Jaime Limón es un claro ejemplo de lucha, perseverancia y amor por la música de sus raíces, la música de mariachi, la cual junto con su familia y su fe y amor por la vida lo impulsan a seguir adelante!.

Actualmente esta preparando un nuevo disco titulado “Te Amare Toda La Vida” y el cual contiene los temas, “La Yegua, Lo Que Yo Tuve Contigo, La Fiesta, Botellitas” y muchas más. Una gran producción y colaboración del gran maestro y arreglista, Rigoberto Alfaro. El nuevo disco se estará lanzando en el mes de agosto bajo el sello Sin Ley Music y el cual estará disponible a través de todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Pandora, Spotify, Etc. 

Sample title