Sample title

Banda La Vareña

Esta organización musical nace en el bello Pueblo De las Varas Nayarit México en El año de 1999. A lo largo del tiempo Banda La Vareña sigue firme después de colocar varios cortes musicales en la radio a nivel nacional como "Pan-Panamericano, Loco, El patrón de los Capos, Si ya no te gusto, Amor Prestado" tema del reconocido autor Luciano Luna y su actual éxito "Indiferencia" ya en rotación en las Estaciones de radio mas importantes del país. 

Banda la Vareña se prepara para lanzar su nuevo corte musical titulado "La Danza Del Coyote" tema guapachoso y movido al estilo de la Banda La Vareña. Sus presentaciones en Las Vegas, San José, Fresno, San Diego y por todo el sur de California han logrado colocar a la banda en el gusto de el publico. 

Los simpáticos muchachos 100% Nayaritas liderados por el carismático "Pichón", se preparan cuidadosamente para su gira nacional de promoción, pues ya han recibido la invitación para visitar los programas de TV más importantes en las cadenas en español, en los Estados Unidos. 

Sígueme el las redes sociales: 

Estas listo para el éxito