IMPULSA TU CARRERA

SIN LEY MUSIC

Dedicados a darle éxito a tu carrera

Your image

Nosotros

Sin Ley Music es el sello discográfico más joven en la industria de la música de Estados Unidos pero con mayor crecimiento.
Contamos con todas las herramientas y recursos tecnológicos para dar a nuestros artistas la mejor y más completa exposición en radio, televisión, Internet, revistas y plataformas digitales.

Sin Ley Music cuenta con un equipo de promotores, músicos, arreglistas, diseñadores, especialistas en social media, marketing, branding y muchas otras herramientas para convertir cada proyecto en todo un éxito y colocar tu música en los principales charts a nivel nacional.

En Sin Ley Music tenemos experiencia en artistas en desarrollo, así como también en artistas con una estructura y formato definido. 
Déjanos convertir y colocar tu carrera dentro de las actuales tendencias y darle a tu música la exposición mediática que te catapulte al éxito. 

¡Tu éxito está más cerca de lo que piensas!

¡Tu éxito está más cerca de lo que piensas!

Lo más nuevo en SLM

Las noticias más recientes de nuestros artistas.

Los Chones

“Amanecida con las plebes”

El Nuevo Disco de Silvia Mendivil
Gran estreno de Sin Ley Music /  Cada canción trae un video 

El nuevo disco de Silvia Mendivil en un lanzamiento de Sin Ley Music es una grabación de repertorio muy alegre con temas que invitan a bailar y a celebrar todo el año. Promocionalmente lo más reciente corresponde a la ranchera “Carta jugada”, que ha sido el tercer video estrenado en YouTube. En su interpretación la artista expone ese temperamento tan celebrado por su público que consiste en decir cara a cara lo que embarga a una mujer cuando llega a la conclusión de que vivir con su pareja “es inútil”...

Nuestros Artistas

Únete a los mejores.

Solo Los Mejores Están Aquí